El DVR fue fundado en 1969. Debido al número cada vez mayor de muertos y heridos graves, el entonces Ministro Federal de Transporte Georg Leber decidió que era necesario mancomunar recursos y desarrollar y coordinar medidas eficaces para hacer que el tráfico por carretera sea más seguro para todos los usuarios de la carretera, la tarea futura del Consejo Alemán de Seguridad Vial (DVR).

Las medidas relacionadas con la seguridad vial se centran en los siguientes ámbitos:

— Comportamiento humano
— Tecnología de vehículos
— Infraestructura
— Monitoreo de tráfico
— Medicina del tráfico

Sobre la base de los nuevos conocimientos científicos y los requisitos sociales, la DVR recomienda medidas relevantes para la seguridad vial a la política y la industria como parte de sus resoluciones . Desarrolla campañas, cursos de formación y programas de prevención de accidentes de tráfico. Ante todo, apela a la responsabilidad personal de todas las personas que participan en la circulación vial.

Con el fin de poder recomendar medidas eficaces y poder tomarlas ellos mismos, la DVR trabaja en estrecha colaboración con sus aproximadamente 200 miembros.

Visión Zero ha sido la estrategia guía para el trabajo de seguridad vial en el DVR desde 2007 . Además, la DVR sigue un enfoque orientado a los riesgos en su trabajo. Tienen prioridad las medidas que reduzcan el número de muertes y lesiones en el tránsito de manera particularmente eficiente y sostenible.
PARTICIPANTES
+7 499 450 85 77
info@visionzerosummit.com
SOCIOS
+7 925 130 10 54
info@visionzerosummit.com
SUSCRIBIRSE