El Instituto Argentino de Seguridad, Asociación Civil y Cultural de bien común, sin fines de lucro con Personería Jurídica, fue fundado el 5 de abril de 1940.

Es la primera Institución en su género de la República Argentina y una de las primeras a nivel internacional con dedicación específica, para la prevención de accidentes y enfermedades del trabajo, en cualquier tipo de actividad en que participe circunstancial o permanentemente el factor humano.

Promueve, organiza y presta servicios técnicos y educativos sobre Seguridad, Higiene, Medicina del Trabajo, Protección Ambiental y Prevención de Accidentes en la Industria, Hogar, Tránsito y Deporte.
Edita libros, folletos, revistas, afiches, carteles y otro tipo de impresos para el cumplimiento de sus finalidades, destacándose la Revista de Seguridad, cuya publicación data del año 1942.
Colabora en la organización de los Servicios de Seguridad, Higiene y Medicina del Trabajo de las más importantes Empresas Estatales y Privadas del País y participa en las iniciativas o actividades de otras Entidades que tienen objetivos dirigidos a los mismos fines.
Mantiene contacto permanente e intercambio bibliográfico con Organizaciones de América Latina, Estados Unidos, Europa, la Oficina Internacional del Trabajo – O.I.T., la Asociación Internacional de la Seguridad Social – A.I.S.S. y la Organización Mundial de la Salud – OPS y dispone de Biblioteca Temática On Line y un Banco Computarizado de Datos sobre aspectos Legales y Técnicos.
PARTICIPANTES
+7 499 450 85 77
info@visionzerosummit.com
SOCIOS
+7 925 130 10 54
info@visionzerosummit.com
SUSCRIBIRSE