La Institution of Occupational Safety and Health (IOSH) es el organismo colegiado y la mayor organización de miembros para profesionales de la seguridad y la salud.

Actuamos como defensores, asesores, defensores y capacitadores para profesionales de la salud y la seguridad que trabajan en organizaciones de todas las formas y tamaños, en alrededor de 130 países. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros miembros en la creación de lugares de trabajo más seguros, saludables y sostenibles. Y lo hacemos de muchas maneras diferentes, incluyendo un programa de desarrollo profesional, eventos, líneas de ayuda y asesoramiento técnico actualizado. Nuestros productos de Capacitación y Habilidades y otros cursos aprobados por IOSH proporcionan valiosos conocimientos, habilidades y calificaciones para los miembros y sus colegas.

Al mismo tiempo, estamos dando forma al futuro de la profesión e influyendo en decisiones importantes que afectan a la seguridad, la salud y el bienestar de las personas en el trabajo en todo el mundo. Colaboramos con los gobiernos, asesoramos a los responsables políticos, encargamos investigaciones y establecemos normas, y llevamos a cabo campañas de alto perfil para promover la conciencia sobre los problemas que afectan a la seguridad, la salud y el bienestar en el lugar de trabajo.

Formada en 1945, IOSH se ha convertido en líder de una profesión que ha transformado el mundo del trabajo, convirtiéndolo en un lugar más seguro y saludable para estar. Es un estatus identificado por las empresas y por qué la membresía Colegiada de IOSH es reconocida en todo el mundo como el sello de excelencia profesional en seguridad y salud en el lugar de trabajo.

Nuestra Visión:
Nuestra visión es simple: un mundo laboral seguro y saludable.

Nuestra Misión:
Esta es la razón por la que nuestra misión es ser el organismo profesional que lidera el camino en seguridad y salud ocupacional a nivel mundial. Debido a nuestra experiencia, alcance y reputación, IOSH está en una posición única para influir en la forma en que las organizaciones cuidan a su gente en el trabajo.
PARTICIPANTES
+7 499 450 85 77
info@visionzerosummit.com
SOCIOS
+7 925 130 10 54
info@visionzerosummit.com
SUSCRIBIRSE