Manage Damage fue fundada por Jillian Hamilton, un ejecutivo que ha demostrado más de 10 años de trayectoria, ha ahorrado millones de dólares en compensación de trabajadores y costos de daños asociados para algunas de las compañías más grandes.

La experiencia y experiencia de Jillian la llevó a fundar Manage Damage y activar una filosofía y metodología, Risk Dollarisation ® , para lograr un cambio transformacional en un sector donde hay pocos incentivos para que los proveedores de servicios reduzcan los costos comerciales.

Manage Damage trabaja con juntas Directivas, directores ejecutivos, directores financieros y otros líderes sénior para impulsar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Dolarizando la cartera de riesgo de un negocio.

Manage Damage es capaz de crear un entorno en el que el riesgo no financiero se convierte en términos en dólares para permitir a la administración abordar más fácilmente la compleja interacción de estos factores dentro de un negocio y reducir los costos asociados.

"Nuestro método proporciona a la alta dirección información sobre riesgos en un lenguaje que entienden: convertimos los datos no financieros en un contexto financiero para permitir a las empresas ver dónde se encuentran los problemas y dónde se encuentran los verdaderos costos asociados."

Al evaluar la cartera de riesgos de una empresa a través del costo de los daños, pueden administrar y reducir mejor los costos asociados con el riesgo. Proporcionamos una visibilidad completa de los costos reales de los daños y destacamos las oportunidades para gestionar los daños. Nuestro enfoque único para "dolarizar" el riesgo reduce el costo de los daños y el impacto negativo en el resultado final.

Para proporcionar visibilidad, responsabilidad y medición continuas a esta área de riesgo en todo el negocio, desarrollamos MetricDriver ™ , un potente proceso que utiliza la filosofía de Dolarización del Riesgo ®.

Proporcionamos impactos y resultados positivos para:

— Empresa
— Unidades de Negocio
— Pais
— Auto Aseguradoras del Empleador
— Seguro Financiado por el Empleador
— Estado

Agradecemos la oportunidad de tener una conversación confidencial sobre sus necesidades de riesgo – Contáctenos
PARTICIPANTES
+7 499 450 85 77
info@visionzerosummit.com
SOCIOS
+7 925 130 10 54
info@visionzerosummit.com
SUSCRIBIRSE