La Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo, tiene como fines sociales generales:

Promocionar y fomentar el progreso de la medicina y la seguridad del trabajo y el resto de disciplinas relacionadas con la prevención de riesgos laborales, divulgando e impulsando los conocimientos de la especialidad y sus principios.
Fomentar la interacción entre los profesionales de estas especialidades y todos los sectores de la sociedad que con éstas puedan estar relacionados.
Servir de órgano formativo e informativo respecto de las funciones y fines de las especialidades, colaborar con entidades públicas o privadas mediante la elaboración de estudios, informes o similares.
Procurar la resolución de conflictos entre miembros por aspectos relacionados con las disciplinas y defender los intereses de los socios en situaciones relacionadas con las mismas.
Organizar, realizar y celebrar actos y actividades de carácter profesional, de investigación, formativas, culturales o asistenciales, de forma individual o en colaboración con las administraciones públicas, centros de salud, hospitales, Colegios Profesionales, Universidades, otras entidades científicas y organizaciones y colectivos representativos de trabajadores y de empresarios.
Editar, publicar y distribuir, por cualquier medio y soporte, revistas, libros, informes y otros documentos relacionados con las disciplinas de la medicina del trabajo y la prevención de riesgos laborales.
Fomentar la medicina del trabajo y demás disciplinas preventivas relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales y representar sus profesionales.
PARTICIPANTES
+7 499 450 85 77
info@visionzerosummit.com
SOCIOS
+7 925 130 10 54
info@visionzerosummit.com
SUSCRIBIRSE